El experimentado lanzador Manny Corpas es otro de los panameños que está teniendo una buena campaña en la pelota invernal, específicamente con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Corpas, un veterano en este circuito, tiene excelentes números en el rol de relevo, al acumular una marca de 0-0 y efectividad de 1.93, en 14 entradas de labor. Además, ha recetado 15 ponches y solo cinco base por bolas.
"Esta es mi quinta temporada con los Bravos. Estoy muy contento, porque siempre me dan la oportunidad de venir. Sé que puedo hacer el trabajo", manifestó Corpas, en una entrevista a Sports Venezuela.
Ver También: Andy Otero es presentado por los Leones de Yucatán
"Esto es algo grande para mí. Creo que soy uno de los panameños que más ha jugado en esta liga siete temporadas, y es algo muy grande para mí", agregó.
Ver También: Fedebeis reiteró la suspensión del campeonato juvenil
En su última actuación 4 de enero, Corpas, de 38 años, lanzó de forma perfecta la quinta entrada y recetó un ponche, pero no pudo evitar la derrota de los Bravos 3-2 ante los Caribes de Anzoátegui.
"Trataré de hacer mi trabajo donde me pongan y darle los mejores consejos a los muchachos para que sigan adelante", destacó Corpas.
Campeonato Mayor
Corpas viene de jugar con la provincia de Herrera en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, con los que tuvo marca de 1.0 y un porcentaje de carreras limpias de 5.68, en 6.1 episodios de labor.
Ha permitido tres carreras en 14 episodios.
Esto es algo grande para mí. Creo que soy uno de los panameños que más ha jugado en esta liga, y es algo muy grande para mí.
38
años tiene Manny Corpas.
Esta es mi quinta temporada con los Bravos. Estoy muy contento, porque siempre me dan la oportunidad de venir. Sé que puedo hacer el trabajo.